KIDMAN Y CRUISE SE UNEN EN UNA DEMANDA
La ex pareja de Hollywood Nicole Kidman y Tom Cruise volvieron a unirse, pero sólo para entablar una demanda contra una empresa de productos de belleza.Cruise y Kidman, divorciados en 2001, se han querellado contra la subsidiaria estadounidense de la empresa francesa Sephora, a la que piden 15 millones de dólares. Aseguran que la empresa lanzó una campaña publicitaria en la que se daba a entender que la ex pareja 'utilizaba o prefería productos Sephora'. Un representante de la empresa en Nueva York ha rechazado hacer comentarios. Los actores creen que el uso no autorizado de su imagen los 'transformó en modelos involuntarios'. Sephora es propiedad de la firma Moet Henessy Louis Vuitton. Tiene más de 70 tiendas en Estados Unidos y también vende productos por Internet. Cruise y Kidman se separaron en febrero de 2001, cuando el actor presentó una solicitud de divorcio por 'diferencias irreconciliables'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.