_
_
_
_

Salvamento Marítimo rescató a 73 barcos en aguas valencianas

Salvamento Marítimo, dependiente del Ministerio de Fomento, atendió 800 emergencias con embarcaciones de recreo este verano -un 0,8% menos que el anterior-, en las que se vieron involucradas unas 2.100 personas, frente a las 1.957 del verano de 2001, según informó ayer el Ministerio de Fomento. Las emergencias con embarcaciones de recreo supusieron el 45% del total de las actuaciones de Salvamento Marítimo durante el periodo estival, comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Del total de emergencias atendidas con embarcaciones de recreo, 229 (28,6%) fueron en Cataluña; 163 (20,4%) en Baleares; y 93 (11,6%) en Andalucía, Ceuta y Melilla. Además, hubo 83 actuaciones en Galicia (10,4%); 73 en la Comunidad Valenciana (9,2%); 42 en Canarias (5,2%); 40 en el País Vasco (5%); 25 en Cantabria (3,1%); 20 en Murcia (2,5%) y ocho en lo que denominan fuera de zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_