UN APARCAMIENTO MIRANDO AL CIELO.
La Semana de la Movilidad ha permitido que el dicho 'De Madrid al cielo' tenga un nuevo significado. Los viandantes que pasaron por la plaza de la Independencia se quedaron admirados por la forma extraña en la que un supuesto conductor había estacionado su vehículo. En realidad, se trataba de un montaje del Ayuntamiento de Madrid para que los ciudadanos dejen el coche en casa. La capital vivirá mañana una jornada difícil para el tráfico debido a los cortes por el Día sin Coches y la Fiesta de la Bicicleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.