Cofrentes prueba sus dispositivos de emergencia nuclear con un simulacro
La central nuclear de Cofrentes ensayó ayer un accidente 'bajo condiciones severas' para probar los dispositivos de emergencia de la planta. El simulacro, en las mismas condiciones que los llevados a cabo en todas las nucleares españolas, puso de manifiesto, según un portavoz del Consejo de Seguridad Nuclear, que los sistemas funcionan 'correctamente'. Se simularon fallos de equipos, de suministro eléctrico exterior, un incendio en una zona del edificio auxilar y falta de refrigeración, entre otros problemas. También se pusieron perímetros de control en la planta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.