_
_
_
_

El PP defiende que su política es 'correcta'

Los datos acerca del incremento de la delincuencia en la Comunidad Valenciana no impidieron ayer que los dirigentes del PP mantuvieran que las políticas aplicadas en esta materia por los gobiernos central y autonómico han sido 'correctas'. No obstante, tanto el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Cotino, como el candidato del PP a presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no pudieron más que aventurar una mejora de los índices de delincuencia cuando empiecen a funcionar las medidas incluidas en el plan de choque presentado la semana pasada. 'Hay que hacer unos cambios legislativos', dijo Cotino en Alicante, donde añadió que se van a elaborar planes para que los cuerpos policiales puedan luchar contra la delincuencia. No obstante, Cotino matizó: 'Que se tomen esas decisiones, y se pongan en marcha y se cambien los planes, no quiere decir que cambie la situación de la noche a la mañana'. Camps, por su parte, aseguró que con esas propuestas el PP 'vuelve a dar una demostración clara de lo que es responsabilidad, propuestas e ideas claras para los grandes retos que existen en las sociedades modernas'.

Más información
Beltrán ignora las cifras de delicuencia y no envía a Cardenal las de Castellón y Alicante

Mientras, el secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, afirmó que la inseguridad ciudadana supone el 'mayor fracaso' del PP en la Comunidad Valenciana y recordó que el Consell rechazó hace cuatro meses un plan presentado por los socialistas que incluía 'la mayor parte de las medidas' que ahora propone el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_