Crespo salva con dos goles al Inter
El argentino Hernán Crespo, el sustituto de Ronaldo, salvó al Inter con sus dos goles (minutos 33 y 78) para sacar adelante un empate, 2-2, en Trondheim, ante el noruego Rosenborg. Azar Karadas marcó para los locales (m. 52 y 64) igualando primero el encuentro y adelantándose poco antes de la expulsión del interista Cannavaro por doble tarjeta (m. 69). El equipo de Héctor Cúper igualó así con diez hombres.
En el mismo Grupo D, en el que se reúnen dos equipos históricos, el Ajax venció, 2-1, al difícil Lyón en su regreso a la Liga de Campeones. Resolvió pronto, con dos tantos de Ibrahimovic (m. 11 y 34), y jugó así un partido tranquilo. Pero se vio apurado al final porque los franceses marcaron a falta de seis minutos con el inevitable brasileño Anderson y un minuto después fue expulsado Yakubu.
En el Grupo C, los dos futuros rivales del Madrid igualaron en Gante: a dominio, el del Genk, belga, y a ocasiones más claras, las del AEK, griego, a cargo de su extremo Lakis. El Genk sacó once córners por dos de sus rivales, sin fruto. La última oportunidad de gol del equipo belga, el cabezazo descontrolado de Dagano, de Burkina Fasso, tras un salto extraordinario de atleta consumado, fue el ejemplo de lo que es el próximo visitante del estadio Bernabéu: un equipo con más fuerza que técnica e ideas.
La exhibición, pese a un corto 2-0 sobre el Borussia Dortmund, corrió a cargo del Arsenal en el Grupo A, en el que, en el otro partido, el Auxerre del veteranísimo Guy Roux no pudo, 0-0, con el PSV Eindhoven de Guus Hiddink. Los ingleses de Arsene Wenger necesitaron llegar a la segunda parte para doblegar a los ordenados alemanes de Mathias Sammer, romos en el ataque. Marcaron dos goles de libro, en triangulaciones perfectas, por medio de Bergkamp (m. 62) y Ljunberg (m.77).
En el Grupo B, el Spartak de Moscú demostró que no es el que era y cayó en Suiza ante el Basilea, 2-0 (goles de Yakin, m. 50 y Julio Rossi, m. 55).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.