Premià constituye un consejo para la convivencia
El Ayuntamiento de Premià de Mar (Maresme) ha aprobado por unanimidad la creación del Consejo Municipal Para la Convivencia, un organismo de participación cuyo objetivo es tratar cuestiones referentes al respeto y la convivencia entre las personas y defender los derechos y deberes de los ciudadanos al margen de su raza y condición.
La creación de este órgano, que tiene carácter consultivo y asesor, es una consecuencia directa de la polémica surgida por la ubicación de la mezquita de la comunidad musulmana en el municipio. Precisamente una de las tareas del consejo será buscar, a largo plazo, una ubicación definitiva al oratorio musulmán.El consistorio está integrado por representantes de los grupos políticos municipales, aunque en un futuro se abrirá también a la participación de entidades y asociaciones ciudadanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.