_
_
_
_
Fotonoticia:

Cola de racionamiento en la era de Internet para nadar en Valencia

Sillas plegables, hamacas, taburetes, botellas de agua, paraguas, termos de café, lipotimias... El ritual se repite todos los años desde que el Ayuntamiento de Valencia inauguró el Complejo Municipal Deportivo Patraix en 1999, cuya piscina cubierta es la instalación más solicitada por los vecinos de la ciudad. Alrededor de 1.500 personas pasaron la noche bajo la lluvia para poder conseguir una de las 900 plazas para los cursos de natación de escolares que oferta el centro. La penosa situación motivó ayer un escrito de protesta al Ayuntamiento que recogió varios centenares de firmas para exigir un sistema de reserva 'más acorde con los tiempos actuales y más racional'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_