HARRISON PÓSTUMO
Poco antes de su muerte, el pasado mes de diciembre, George Harrison tuvo tiempo de concluir el que era su primer álbum en estudio desde Cloud nine, en 1987. Estas 12 canciones -11 originales y una versión- aparecerán finalmente en todo el mundo a mediados de noviembre bajo el título de Brainwashed (Cerebro lavado), aunque Harrison había barajado también el nombre de Portrait of a leg end (Retrato del fin de una etapa). La producción corrió a cargo del ex Beatle, su hijo Dhani y el líder de la Electric Light Orchestra, Jeff Lynne, y entre los músicos que afrontaron la grabación figuran el batería Jim Keltner o el mítico integrante de Traffic Jim Capaldi. La curiosidad ante el disco es enorme: Lynne ha asegurado que algunos de estos últimos temas, como Pisces fish o Valentine, son 'conmovedores y de gran energía espiritual'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.