VICTORIA PIDE PAZ.
La princesa Victoria de Suecia, que el pasado martes comenzó un periodo de práctica en dependencias de la Cámara de Comercio sueca en Berlín, hizo un dramático pedido a la prensa alemana para que aflojen el acoso a que la tienen sometida desde su llegada a aquel país. 'Por favor', rogó Victoria durante una breve y nutrida conferencia de prensa convocada en la Embajada sueca en Berlín, 'no quiero encontrarlos escondidos en los arbustos y árboles'. 'Yo quiero disfrutar de Berlín a mi aire, sin interferencias molestas', agregó la princesa. Al día siguiente de su llegada a la capital alemana, ya aparecieron en la prensa fotos e informaciones sobre lo que había comprado en el supermercado 'la princesa más hermosa y elegante de Europa'. Elisabeth Tarras-Wahlberg, jefa de prensa de la Casa Real sueca, confirmó que 'una presencia permanente de fotógrafos aguarda durante horas frente al edificio donde trabaja Victoria' y 'no es como en Suecia, donde los fotógrafos le piden permiso para hacerle una foto'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.