'Copito de Nieve' y su familia estrenan 'casa' reformada
Un total de 332 metros cuadrados, nuevos dormitorios, calefacción, cascada de agua en el patio, pérgola y vegetación exuberante. Todo reformado. Es la nueva casa de Copito de Nieve y sus familiares, que ayer se inauguró en el zoo de Barcelona. La instalación, que reproduce el hábitat natural de los gorilas, ha costado 198.000 euros y los responsables del zoo prevén amortizarla antes de su traslado. En este sentido, el concejal del Ayuntamiento de Barcelona y presidente del zoo, Jordi Portabella, afirmó ayer que el consistorio empezará los estudios para la nueva ubicación del zoo terrestre durante el actual mandato. Respecto al zoo marino y su construcción en la zona del Fòrum 2004, Portabella explicó que el Ayuntamiento está pendiente de las autorizaciones del Ministerio de Medio Ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.