RICHARDS CRITICA A 'SIR MICK JAGGER'
Keith Richards, guitarrista de los legendarios Rolling Stones, ha criticado a su compañero y líder de la banda, Mick Jagger, por aceptar el título de sir o caballero de la Orden del Imperio Británico. Richards cree que Jagger, llamado ahora sir Mick, cometió una 'estupidez ciega' al tolerar esa alta distinción, según confiesa en una entrevista con los Stones que publica la revista musical Mojo. Tan mal se lo tomó el guitarrista que estuvo cerca de abandonar la actual gira mundial que está haciendo el grupo para conmemorar el 40º aniversario de su primer concierto, celebrado en 1962 en la mítica sala Marquee Club de Londres. 'Me enfadé, me puse furioso, me volví loco y amenacé con dejar la gira. Pero Mick la ha cagado tantas veces... ¿Qué importa una cagada más?', comentó Richards. Por su parte, el batería de la banda, Charlie Watts, trató de mostrarse conciliador y se declaró 'contento' porque Jagger 'realmente está disfrutando' como nuevo caballero del Imperio Británico, al tiempo que pidió el mismo título para Keith Richards. '¡Caramba!', exclamó Watts, 'algunas de las personas que tienen esas medallas, o como se llamen, son horrorosas y Mick se lo merece de verdad. Si se la dieron a Paul McCartney, Mick debía tener una. Pero si Mick tiene una, a Keith le deberían ofrecer otra'. El propio Jagger también intentó quitar hierro al asunto y negó que la gente le llame sir. 'Nadie', aseguró el líder de los Rolling Stones, 'me llama sir Mick. Sólo algunas personas lo hacen en las cartas, pero yo creo que se trata realmente de una pequeña tomadura de pelo'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.