NICK NOLTE, DETENIDO POR CONDUCIR EBRIO
El actor Nick Nolte fue arrestado el miércoles cuando la policía le sorprendió después de hacer un giro prohibido en una carretera de Malibú, cerca de Los Ángeles (California), y le acusó de conducir borracho o bajo la influencia de algún tipo de droga. El actor llamó la atención de los agentes, que observaron cómo las ruedas del vehículo del actor rechinaban mientras hacía un viraje cruzando los carriles de la autopista en sentido contrario, dijo el oficial de policía Lelang Tang. El agente señaló que Nolte se sometió a una prueba para determinar si estaba borracho o drogado mientras conducía, tras lo cual fue arrestado. El portavoz de la policía dijo que Nolte colaboró en todo momento, y añadió que algunos curiosos tomaron fotografías mientras era interrogado por la policía en el suburbio de Malibú, donde viven muchas estrellas de Hollywood. Nolte, quien saltó a la fama en los años setenta por la serie de televisión Hombre rico, hombre pobre, fue nominado dos veces para el Oscar por las películas El príncipe de las mareas, que protagonizó junto con Barbra Streisand, y Aflicción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.