_
_
_
_
_
SALAMANCA

La Universidad Pontificia ofrece la posibilidad de obtener tres titulaciones en sólo seis años

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece para el próximo curso un novedoso e interesante itinerario curricular, gracias al cual los alumnos pueden obtener tres titulaciones en sólo seis años (Licenciado en Pedagogía, Educación Social y Psicopedagogía).

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes universitarias, el nuevo plan ofrece otras alternativas como cursar dos carreras en cinco años (Educación Social y Pedagogía; Educación Social y Psicopedagogía; o Pedagogía y Psicopedagogía).

Además de los nuevos itinerarios curriculares, la Facultad de Educación ha puesto en marcha durante el último curso el Servicio de Orientación Profesional, con el que se pretende dar apoyo a los alumnos, tanto durante la carrera, como después. Desde este servicio se gestiona una bolsa de trabajo y se pone en contacto a los alumnos con el mercado laboral, pero además asesoran a los estudiantes durante la carrera sobre optativas, másters y salidas profesionales.

Actualmente, las principales opciones de trabajo para los licenciados en Pedagogía, Educación Social o Psicopedagogía se encuentran en la formación y gestión de recursos humanos, formación de formadores, asesoramiento técnico en editoriales, diseño de currículos, diseño de programas de formación e intervención, orientación educativa y sociolaboral y asesoramiento a padres, profesores y alumnos en los distintos niveles educativos

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_