_
_
_
_
_
Crónica:Copa del Rey | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

Aplastante Real Madrid

El Sanse se adelantó en el marcador, pero no pudo contener la eficacia de Portillo y Tote, autores de seis de los ocho goles de la victoria

Santiago Segurola

S.S. DE LOS REYES, 1; REAL MADRID, 8.

San Sebastián de los Reyes: Tello; Vaqueriza, Baigorri, Carlos Alberto, Romero; Jesús Blanco, Sergio (Tejedor, m. 80), Guerrero (Aguilera, m. 72), Arias; Roa (Nacho, m. 60) y Alberto. Real Madrid: César; Valdo (Guti, m. 46), Pavón, Rubén, Raúl Bravo; Celades, Cambiasso (Morientes, m. 60); McManaman, Tote, Solari y Portillo. Goles: 1-0. M. 13. Roa. 1-1. M. 23. Tote. 1-2. M. 33. Portillo. 1-3. M. 40. Tote. 1-4. M. 51. Portillo. 1-5. M. 56. Solari. 1-6. M. 68. Morientes. 1-7. M. 70. Tote. 1-8. M. 86. Portillo. Árbitro: Iturralde González. Mostró tarjeta amarilla a Valdo. Unos 5.000 espectadores que llenaron el nuevo estadio de San Sebastián de los Reyes. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del "Sanse", Sebas. El Madrid pasa a dieciseisavos de final de la Copa.

Por si acaso, Morientes también hizo su contribución. Marcó el sexto: no era cosa de quedarse atrás frente a sus colegas. Como lo goles caían con tanta regularidad, el juego pasó a un segundo plano. Cada jugada era una ocasión, muchas veces con acciones muy simples que servían para superar a la aturdida defensa del Sanse. El Madrid movió la pelota con facilidad, al paso, con un limitado despliegue físico y con tantos suplentes que es difícil pensar en un desgaste. Fue el mejor entrenamiento posible: tranquilo y al lado de casa. O sea, una pequeña fiesta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_