_
_
_
_

La Sociedad Protectora de Animales lleva al juzgado a un hombre que arrojó a su perro por el balcón

La Sociedad Protectora de Animales interpuso ayer en el Juzgado de Instrucción número 2 de Alicante una denuncia contra un vecino que arrojó supuestamente a un cachorro por el balcón y le ocasionó la muerte. El presidente de la asociación, Raúl Mérida, reclama que se aplique la ley autonómica sobre tenencia de animales domésticos que incluye la prohibición de maltratar mascotas. El hombre declaró a la Policía que el perro se le 'escurrió' cuando trataba de depositarlo en el balcón. Los vecinos rechazaron, por otra parte, su versión y manifestaron que el hombre arrojó el animal a propósito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_