Más dudas
La renta variable estadounidense ha cerrado con pérdidas superiores al 2,5% ante la falta de optimismo que los indicadores económicos y las noticias empresariales muestran en el medio plazo. Sin embargo, esta semana hemos conocido datos dispares: en el lado negativo, el índice de confianza empresarial ISM introducía nuevas dudas acerca de las perspectivas de demanda en el corto plazo, mientras el repunte en el mercado de trabajo ponía el toque positivo y animaba al mercado en en la sesión del viernes. En el terreno empresarial, las dudas continúan de manera más significativa en el sector tecnológico: Intel rebajaba sus previsiones. Por otra parte, las cesiones generalizadas de los índices desde el pasado 22 de agosto, unido a la preocupación del sector bancario, ya de por sí perjudicados, han arrastrado al Nikkei a mínimos de 1983.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.