_
_
_
_

Un hombre dispara contra varios jóvenes por tocar en broma el timbre de su casa

Un hombre de 32 años, vecino de Fuente Vaqueros, fue detenido el miércoles por la Guardia Civil por disparar una escopeta de cañones recortados contra varios jóvenes que supuestamente le habían molestado la noche antes tocando el timbre de su casa. Por suerte los disparos no alcanzaron a los jóvenes, que lograron reducir al agresor. El detenido, J. C. C. P., es, según la Guardia Civil, un conocido delincuente al que le constan otras siete detenciones. El arma con la que disparó es una escopeta semiautomática con los cañones recortados que fue robada en la localidad de Armilla hace justo un año.

El martes por la noche, y con el único objetivo de incordiarle, el grupo de jóvenes, cuya edad no ha sido precisada, se dedicó a tocar el timbre de la vivienda de J. C. C. P. para escapar a continuación. El detenido tuvo tiempo de salir de su casa y reconocer al menos a uno de los bromistas.

El miércoles, hacia las dos de la tarde, el detenido introdujo el arma en una bolsa y se dirigió a la calle Era Empedrada de Fuente Vaqueros donde reconoció al muchacho que le molestó la noche antes. El detenido sacó la escopeta y disparó un primer tiro contra una bicicleta. Luego apuntó contra los jóvenes y disparó otras dos veces aunque falló.

Los muchachos se abalanzaron contra el hombre al que lograron reducir y arrebatar la escopeta. Los propios jóvenes dieron aviso a la Guardia Civil, que se hizo cargo del agresor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_