LA POLÉMICA BODA DE LA HIJA DE MILOSEVIC
La hija del que fuera líder de la antigua Yugoslavia, el ex presidente Slobodan Milosevic, ha anunciado que desea que la case el jefe de la Iglesia ortodoxa de Montenegro, iglesia no reconocida. Marija Milosevic, de 37 años, que ya se había pronunciado por la independencia de Montenegro, donde reside y de donde es ciudadana, quiere celebrar la boda en la antigua capital montenegrina, Cetinje, cuya iglesia ha proclamado su independencia de la Iglesia serbia. En el comunicado de la Iglesia de Montenegro no se indica la fecha de la boda ni el nombre del futuro marido de la hija del procesado ex presidente serbio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.