_
_
_
_

El juez aplaza la incineración del bebé muerto en Alcoy

La incineración de la niña que falleció el viernes en extrañas circunstancias en Alcoy fue suspendida ayer y se llevará a cabo hoy si el juez encargado del caso lo autoriza, según del tanatorio de La Siempreviva de Alicante donde iba a realizarse la cremación. Los hechos se registraron el viernes cuando el padre de la fallecida, F.J.C.C., llegó a casa, en compañía de unos familiares y halló a la niña, de seis meses, muy grave, al igual que la madre que, al parecer, había ingerido barbitúricos, según fuentes policiales. La madre sigue ingresada en el Hospital Verge dels Lliris, de Alcoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_