POSTURA AUTOMÁTICA AL VOLANTE
APORTA MAYOR CAPACIDAD DE REACCIÓN
Un conductor bien situado frente al volante tiene más visibilidad y se cansa menos que uno que vaya mal sentado. Y en consecuencia, cuenta con una mejor capacidad de reacción. Volvo ha desarrollado un sistema que calcula la estatura del individuo y ajusta todos los mandos (volante, asiento...) a su fisonomía de forma automática: un sensor reconoce la altura del piloto en función de la altura de los ojos en el parabrisas.
Aunque Volvo no ha confirmado la aplicación en modelos de serie, esta solución sería también muy práctica en coches de uso compartido: evitaría tener que ajustar los mandos cada vez que cambia el conductor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.