Desarticulada una red que falsificaba tarjetas de crédito en Alicante
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el miércoles en Alicante a dos personas acusadas de sustraer 120.000 euros de usuarios de tarjetas de créditos. Los supuestos ladrones obtuvieron el número personal de las víctimas a través de lectores de bandas magnéticas, colocados en puertas bancarias y en los cajeros. La operación desbarató una próxima estafa de los arrestados, quienes planeaban apropiarse de 300.000 euros, según informó ayer la Comisaría. No obstante, la policía desconoce el alcance real del fraude, dado que la banda empleó más de cien tarjetas durante los tres meses que operó. Los arrestados, M. L. A. S. y G. C. A., de 57 y 25 años, establecieron una empresa ficticia en el centro de Alicante, bajo la firma Vetusto, que funcionaba como tapadera. La operación policial se saldó con la incautación de distintas lectoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.