Don Juan Carlos visita en Marbella al rey Fahd de Arabia Saudí
El rey Juan Carlos visitó ayer a Fahd de Arabia Saudí en el palacio que éste posee en Marbella (Málaga). El Rey voló en helicóptero al palacio Nahda (anteriormente conocido como Mar Mar), una réplica de la Casa Blanca estadounidense, procedente de Palma de Mallorca.
Don Juan Carlos llegó a Marbella a las 13.45, en una 'visita privada, de cortesía, a un jefe de Estado que se encuentra en el territorio nacional', según fuentes del palacio de la Zarzuela. Tras la entrevista, volaba por la tarde de regreso al palacio de Marivent.
El rey Fahd, de 80 años, llegó a Marbella el 14 de agosto procedente de Ginebra. La delicada salud del monarca saudí, que sufrió una embolia cerebral hace siete años, le obliga a viajar con un equipo médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.