_
_
_
_

"Nos falta fuerza"

Luis Aragonés, el preparador rojiblanco, no concedió excesiva importancia al resultado y recordó, con semblante serio, los buenos minutos de juego de su equipo: "La primera parte ha sido muy buena, llegando bien y con ocasiones", aunque reconoció que en el segundo tiempo los italianos fueron superiores: "Luego nos ha faltado fuerza y peligrosidad. El Chievo llega bien por arriba y nos han hecho cuatro goles. Tenemos que mejorar bastante en agresividad y presión. Hay que ser mucho más agresivos los 90 minutos". Aragonés achacó el bajón de su equipo a la forma física y restó importancia a las sustituciones al afirmar: "Los cambios no han influido en el marcador sino el cansancio. El equipo está como el resto de los españoles a estas alturas de la temporada". El veterano técnico también precisó: "Hemos estado flojísimos en defensa. Hemos encajado goles porque buscamos goles. Hay que presionar más y hay que ser más fuertes en la presión para aguantar los 90 minutos del tiempo del partido".

Más información
Medio bien, medio mal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_