Incendio en Patones
Me parecen muy mal las declaraciones que ha formulado el señor consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid sobre el incendio acaecido en Torremocha de Jarama y Patones. Parece mentira que este señor diga que con las lluvias de otoño esto se arregla y las hectáreas quemadas (que son más de 800) no tenían valor ecológico, como quitándole hierro al asunto. En lo quemado había tomillar, olivos y otras especies que tardarán en salir. En lo quemado, cuando llueva se va a producir una erosión tan grande que va a dejar como un erial lo que no lo era. La naturaleza para los que son de ciudad es algo más complejo que estar sentado detrás de un escritorio y firmar papeles. Esperemos que nos ayude a repoblar la sierra tan rápido como lo del monte Abantos y no se nos tenga en el olvido; aunque no seamos la sierra pija, somos serranos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.