_
_
_
_

TRES DE TRES.

El Deportivo tardó años en subirse a la élite del fútbol español, pero rara vez falla en las grandes ocasiones. Ya tenía encarrilada con un rotundo 3-0 la Supercopa y ayer terminó de ganarla, la tercera -en la imagen-, en su tercera oportunidad, un pleno, al imponerse también en Mestalla, al Valencia, 0-1. Le favoreció la excesiva expulsión del central Ayala, a los dos minutos, pero casi todo estaba vendido ya. Lo peor fueron los incidentes, aunque no graves, en el césped y en las gradas, pero que siguen enconando a ambas aficiones.

JORDI VICENT
Más información
El Depor gana el título sin desgastarse

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_