Críticas a la lista de víctimas del presunto corruptor de Dos Hermanas
El presidente de la asociación de vecinos de Las Portadas en Dos Hermanas (Sevilla), Juan Baquero, criticó ayer que algunas familias se hayan apresurado a incluirse entre los afectados por las supuestas actividades de corrupción de menores de las que se acusa al director del club social, Francisco Jiménez de la Osa.
'Es injustificable que en un principio se hablase de cinco o seis familias afectadas por los supuestos abusos a menores y ahora la cifra aumente hasta rondar las 25 o 30 familias, sin que de momento se tenga nada en claro', dijo Baquero.
'No me parece oportuno que cada vez se sumen más familias al carro de afectados, sólo porque algunos padres digan que sus hijos han estado en el club en alguna ocasión', recalcó Baquero, quien pidió calma hasta que 'la justicia dictamine la culpabilidad o no'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.