Un niño de 10 años que jugaba con gasolina sufre quemaduras graves
Un niño de 10 años resultó herido grave ayer en Colmenar del Arroyo al quemarse el 30% del cuerpo en un incendio de pastos, según un portavoz de Emergencias 112. Algunos vecinos señalaron que el pequeño estaba jugando con gasolina y fuego junto con otros amigos en la urbanización Viñuelas, cuando hubo una deflagración y se abrasó la cara, el tórax, el abdomen y los brazos.
El accidente ocurrió sobre las 20.00, cuando la víctima, que tiene otros dos hermanos y vive desde hace un año en Colmenar, estaba con otros niños de su edad. Cuando se produjo la explosión, uno de sus amigos le empezó a echar tierra para apagar las llamas, mientras otro avisaba a los vecinos de los chalés cercanos.
Una UVI móvil le hizo las primeras curas hasta que llegó un helicóptero sanitario que le trasladó a la unidad de quemados del hospital de La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.