Paul McCartney no va a recoger un premio porque le coincide con la boda de su sobrina
El ex beatle sir Paul McCartney no podrá recibir el premio que le tenía preparada la Fundación Kennedy en su vigésimo quinta edición por una razón de fuerza mayor: le coincide con la boda de una sobrina. El cantante ha expresado 'sus más profundas disculpas' por no poder asistir a la entrega del galardón en Washington, que reconoce la aportación de los artistas a la cultura americana, pero ha asegurado que estará encantado de ir a recibirlo el año que viene. Paul Simon, componente del dúo Simon y Garfunkel, le sustituirá en la ceremonia, presidida por el secretario de Estado estadounidense Colin Powell, y que contará con la presencia del presidente George W. Bush. La actriz Elizabeth Taylor es otra de las premiadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.