El recurso de la izquierda contra el 'decretazo' se centra en el salario de tramitación
El recurso contra el decretazo que el PSOE y otras cinco formaciones parlamentarias de izquierda presentan hoy al Tribunal Constitucional se centra en la discriminación que introduce la reforma laboral en el cobro de los salarios de tramitación. Sólo los despedidos de forma improcedente que sean readmitidos por la empresa cobrarán esos salarios, por lo que se convierten, según los recurrentes, en un instrumento discrecional. El recurso se opone también a la condición de haber cobrado en los tres últimos años el paro agrario (antiguo PER) para poder percibir este subsidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.