_
_
_
_

La policía da por hecho que los cadáveres de Soham son de las niñas desaparecidas

La policía británica informó ayer de que, a falta del resultado de las pruebas forenses, los dos cadáveres encontrados el sábado a una decena de kilómetros de Soham son los de Jessica Chapman y Holly Wells, las dos niñas desaparecidas el pasado día 4.

Un portavoz declaró que los investigadores 'tienen la certeza que se puede tener', y añadió que los padres han sido informados de la convicción de los expertos.

Los casi 9.000 habitantes del pueblo de Soham siguen bajo el impacto del drama. Innumerables ofrendas florales señalan el lugar del hallazgo de los cadáveres. En el templo metodista de la localidad se celebró ayer una ceremonia ecuménica en memoria de las dos niñas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_