Sáez llama a Sergio
Sergio, centrocampista del Deportivo y uno de los mundialistas españoles que se había quedado fuera de la primera lista de Iñaki Sáez, estará finalmente con el equipo nacional en Budapest el próximo miércoles para jugar un partido amistoso contra Hungría.
El madridista Helguera se lesionó el sábado, ante el Benfica, y Sáez tuvo que improvisar una solución de urgencia.
El imprevisto pilló al seleccionar precisamente en la ciudad gallega. Y en el propio estadio, momentos antes de iniciarse el encuentro, anunció que Sergio es el elegido. El futbolista no sabía nada y se enteró momentos después por los informadores. 'Es el jugador idóneo para cubrir el hueco', dijo Sáez.
La baja de Helguera podía haber brindado a Sáez la oportunidad de recurrir a Baraja, una de las columnas del equipo español en la cita asiática. Pero Sáez habló personalmente con el jugador y éste le dijo que todavía no está en plenitud de condiciones. De hecho, el propio técnico del Valencia, Rafael Benítez, prefirió reservarle y le dejó de entrada en el banquillo, aunque echó mano de él tras el descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.