SARANDON Y ROBBINS LLEVAN EL 11-S A EDIMBURGO
La pareja, que viaja acompañada de sus hijos, interpreta en el Festival Fringe 'The Guys'.
Son -por su compromiso político y artístico- una de las parejas más célebres del cine estadounidense. La actriz Susan Sarandon y su compañero, el actor y director Tim Robbins, interpretan ahora en el Royal Lyceum, en el Fringe del Festival de Edimburgo, la obra de Anne Nelson The Guys, basada en el ataque contra las Torres Gemelas de Nueva York.
Sobre un escenario minimalista, la pareja rememora los sentimientos de un bombero ante la muerte de sus colegas el pasado 11 de septiembre.
El público que asistió a la velada inaugural, celebrada el miércoles por la noche, estalló en un prolongado aplauso al término del espectáculo, mientras medio centenar de admiradores aguardaban en cola a la pareja a la puerta del teatro.
Sin embargo, las primeras críticas se mostraron más severas, entre ellas la del vespertino londinense Evening Standard, que ayer se quejaba de la 'falta de proyección en la voz y personalidad' de unos profesionales más asiduos del cine que del teatro.
Susan Sarandon y Tim Robbins llegaron a Edimburgo a principios de semana con sus tres hijos, Eva, Jack y Miles. Desde entonces han evitado a fotógrafos y periodistas, pero pasean por el centro de la ciudad como el resto de los miles de turistas atraídos por la oferta festivalera. Se les ha visto entre la audiencia de un musical, Saucy Jack and the Space Vixens, cuyas escenas eróticas provocaron, al parecer, la salida de Sarandon y sus hijos a mitad de la función. El hermético silencio podría romperse hoy, cuando ambos tienen previsto hablar sobre The Guys en un hotel de la capital escocesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.