_
_
_
_

Crédit Suisse perdió 390 millones en el segundo trimestre

Crédit Suisse, el segundo banco de Suiza, registró unas pérdidas netas por un importe de 579 millones de francos suizos (unos 390 millones de euros) en el segundo trimestre del año, muy por encima de lo esperado. Las acciones de la entidad financiera llegaron a perder ayer un 11%, aunque la caída se redujo al 2,61% al cierre.

En el conjunto del primer semestre, Crédit Suisse perdió 211 millones de francos (142 millones de euros) frente a beneficios de 2.700 millones de francos en los seis primeros meses de 2001. El grupo bancario helvético justifica los números rojos por la debilidad del sector de seguros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_