Un asesor de Bush anima a los 'hackers' a buscar agujeros
Richard Shaeffer, director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense, y el llamado Zar de la Ciberseguridad, Richard Clarke, asesor del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, coincidieron la semana pasada en Las Vegas, durante las reuniones de hackers Black Hat y DefCon.
Ambos mostraron su preocupación por la poca seguridad de los programas informáticos y la necesidad de descubrir sus fallos, así como hacerlos públicos de forma 'discreta'.
Richard Clarke fue el primero en hablar, durante la reunión Black Hat, que precede a la legendaria y más festiva DefCon, este año en su décimo aniversario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.