Palacio dice a Powell que España no comprendería un ataque inmediato a Irak
La ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, se entrevistó ayer en Washington por primera vez con el jefe de la diplomacia estadounidense, Colin Powell, con el que abordó, entre otros temas, el conflicto de EE UU con el régimen iraquí. Palacio manifestó que 'el mundo sería mejor sin Sadam Husein' y que España entiende la preocupación de Washington y comparte 'la certeza más que razonable de que Irak está desarrollando armas que suponen un peligro para la humanidad'. Sin embargo, matizó que el Gobierno español no comprendería que EE UU recurriera de forma inmediata a la fuerza para acabar con el régimen de Sadam Husein. 'La ONU debe asumir un papel protagonista', dijo la ministra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.