Meg Ryan ha descubierto que Dennis Quaid es el amor de su vida y quiere volver con él
La actriz estadounidense Meg Ryan intenta reconciliarse con su ex marido Dennis Quaid tras dos años de divorcio. El distanciamiento de la pareja comenzó durante rodaje de la película Prueba de vida, cuando Ryan vivió un tórrido romance con el actor australiano Russel Crowe. Luego vino el divorcio, y dos años después, Ryan se lo ha pensado de nuevo: Quaid, padre de su hijo Jack Henry, es el amor de su vida. Hace pocos días se ha visto a la pareja reunida en Los Ángeles. Pero se rumorea que Quaid no esta dispuesto a abandonar tan fácilmente la vida de soltero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.