_
_
_
_
Fotonoticia:

La bomba estuvo 72 horas en Santa Pola

Los artificieros de la Guardia Civil localizaron ayer, tres días después del aviso de ETA, la bomba enterrada el viernes pasado por la banda terrorista en la Gran Playa de Santa Pola (Alicante). El artefacto, preparado para hacer explosión el viernes pasado, fue hallado en un seto de palmeras, a unos 15 metros de una discoteca. La bomba estaba dentro de una mochila enterrada en la arena y contenía ocho kilos de cloratita. Fue desactivada poco después. Los artificieros habían reanudado su búsqueda a las cuatro y media de la tarde del domingo, tras una segunda llamada en nombre de ETA a una asociación de ayuda en carretera de Vitoria, pero después de varias horas de rastreo no lograron localizar el artefacto hasta ayer por la mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_