Dos detenidos por matar a golpes a un hombre de 63 años en Murcia
La víctima, un asesor laboral, fue hallada atada de pies y manos
Un juzgado de Murcia ordenó ayer el ingreso en prisión de Hassan M., de 26 años, y Mustafa B., de 18, acusados del homicidio, robo y detención ilegal de Francisco Guillamón, un asesor laboral de 63 años cuyo cadáver fue localizado el jueves pasado atado de pies y manos en una zona próxima al río Segura, en Murcia. Ambos individuos declararon que lo abandonaron allí después de darle un golpe de kárate.
Según la versión policial, en ese momento se inició una discusión entre los tres, que acabó con el lanzamiento de la losa a la sien de la víctima, que fue trasladada al centro de salud de Cuevas de Almanzora, donde ingresó cadáver. El fallecido estaba casado y era padre de seis hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.