Éxito del festival de música de Peñíscola
El Castillo del Papa Luna de Peñíscola albergó el domingo el último concierto del VII Festival Internacional de Música Antigua y Barroca. Las violas de Paolo Pandolfo pusieron el broche final con un repertorio dedicado al Renacimiento francés, en una clara apuesta de la organización por la recuperación de este género. Este año no se han superado los 5.000 espectadores del año pasado porque, debido a las condiciones meteorológicas, algunos conciertos han tenido que ser realizados en la Sala de la Capilla, cuyo aforo es inferior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.