_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sombra maléfica

Un pueblo: Bétera. Una zona: La Clotxa del Sec. Monte llano, de matorrales, tomillo y romero. Campos de naranjos diseminados por doquier. Varias casitas construidas en su día por gente del lugar, que se fueron poblando de gente como yo, cuando la vida en la ciudad se hizo insoportable. Unos vecinos, entre ellos el mío, que trabajó sin descanso para mantener en pie su campo de naranjos, construyendo piedra a piedra su casita.

Ensombreciendo este paisaje idílico, se extiende una sombra maléfica. Una ley urbanística recurrida en el TSJ. Nos comunican que, amparándose en esta ley, una constructora presenta un proyecto de urbanización de la zona y que se pretende que aportemos sumas millonarias. Que el que no pueda pagar tendrá que ceder su terreno. Mi vecino, como casi todos, no tiene este dinero. Ha perdido el sueño, la ilusión. No sé en qué ley ampararme para pedir la oportuna decisión de revocar la ley; que se den prisa. A los ayuntamientos, mientras, que tengan el valor de escuchar a sus vecinos y no los intereses de estas constructoras. Porque a mí, a mi vecino, y a muchos vecinos más, amparándose en una ley injusta, nos van a destrozar la vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_