DEPORTIVOS
LA INTERPRETACIÓN MODERNA del concepto roadster. Conservan el componente lúdico, pero son más refinados y completos, y están bien dotados para viajar. Aportan más empaque y calidad, con líneas e interiores muy cuidados. Y forman también un grupo variado: hay desde modelos tranquilos y confortables hasta propuestas muy deportivas.
- AUDI TT ROADSTER
Diseño vanguardista y musculoso con un toque retro, tanto por fuera como en el interior. Y mecánicas con genio: motores turbo y tracción 4×4. Es confortable, deportivo y transmite solidez. Capota de lona eléctrica de serie y un techo duro fijo como opción.
- FICHA TÉCNICA. Motores: 1.8 20v. turbo de 150, 180 y 225 CV. Velocidad: de 214 a 237 kilómetros por hora. Precio: a partir de 31.620 euros.
- PORSCHE BOXSTER
El mejor deportivo. Imagen poderosa y mucho carácter. No acusa la menor rigidez de los descapotables y ofrece unas prestaciones muy elevadas y un comportamiento dinámico muy eficaz. Capota de lona eléctrica y techo duro opcional. Con dos maleteros.
- FICHA TÉCNICA. Motores: 2.7 24v. de 228 CV y 3.2 24v. de 260 CV. Velocidad: 253 y 264 kilómetros por hora. Precio: a partir de 47.426 y 55.874 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.