Las revistas del corazón muestran el lado salvaje que los famosos llevan dentro
D
e Lawrence de Arabia a Mogambo. De Carlos Lozano en ¡Hola! -posando como un auténtico tuareg al tiempo que vivisecciona a los concursantes de OT- a Tippi Hedren en Lecturas -la suegra de Antonio Banderas da cobijo en su rancho de California a más de 100 animales salvajes, y por las alfombras, cojines, mantas y tapizados varios da la impresión de que le gusta conservarlos cerca eternamente-. Y Mia Farrow en su fantástico rancho, donde con una asistenta por las mañanas se apaña para llevar la casa, donde siguen viviendo seis de sus 14 hijos. Toques exóticos en las revistas del corazón que ayer salieron a los quioscos. Otra 'madre coraje o Bernarda Alba' -así se considera Rocío Jurado- que se confiesa en Diez Minutos, donde defiende la educación que le dio a su primogénita -cuya vis cómica compara con las de Verónica Forqué o Carmen Maura-: '¿No están más solos los niños de madres que trabajan en unos grandes almacenes o cogiendo fresa en el campo?', se pregunta, aunque no se responde. Tampoco abandona a sus retoños Estefanía de Mónaco, que ha causado baja en el baile de la Cruz Roja de Mónaco para volver a su refugio de Auron. Con ella ha huido su último novio, un mayordomo del palacio de los Grimaldi casado con una empleada de Raniero y padre de dos hijos. En las revistas no falta la secuencia de imágenes que recogen el lío que se hizo José María Aznar al intentar subir a un kayak para navegar por aguas de Menorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.