Del jabalí
Como vecino de Las Rozas, invito a todo el mundo a que venga a ver la construcción de las instalaciones de la federación de fútbol, aberración arquitectónica que ha supuesto la destrucción de gran cantidad de encinas, algunas centenarias, dejando un paraje de alto valor ecológico bajo mínimos, cercando entre urbanizaciones a jabalíes y algún zorro que por ahí quedan y llenando de escombros y basura una cañada real.
En fin, ¡qué bonito será practicar el fútbol viendo los jabalíes pastando al lado! Aunque, ya puestos, ¿por qué no lo han construido en El Pardo? ¿Es que tratándose de fútbol todo vale?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.