Jivanévskaia, atracción en las piscinas del Parque del Oeste
Una nadadora de altura, la española de origen ruso Nina Jivanévskaia, es la principal atracción de los Campeonatos de España de natación de verano, que se disputan en las piscinas del Parque del Oeste de Valencia desde el miércoles. Jivanévskaia, que recientemente se proclamó en Berlín campeona de Europa de los 50 metros espalda, ganó ayer con suficiencia los 100 espalda -el miércoles ya se impuso en la final de 200-. La segunda jornada de los campeonatos estuvo marcada, además, por el récord de España que consiguió el Club Natación Sabadell en el relevo de 4x200 libres. También Erika Villaecija batió el récord de España de 800 metros libres con un tiempo de 8m 40,55s, muy por debajo de la anterior plusmarca, 8m 43,06s. Villaecija, de 18 años, es una de las promesas de la natación española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.