Telefónica prevé limitar sus pérdidas hasta 3.600 millones a final de año
Telefónica calcula que acabará este ejercicio, uno de los peores de su historia, con unas pérdidas de 3.600 millones de euros, según informó su presidente, César Alierta, en el último consejo de administración. Pese a lo abultado de la cifra, se trata de un 35% menos que los 5.574 millones de pérdidas al cierre del primer semestre. Para lograr este objetivo, la compañía cuenta, además del beneficio por su actividad ordinaria, con ingresar unos 1.000 millones por la venta de inmuebles y de algunas participaciones, como la productora holandesa Endemol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.