El fuego quema 45 hectáreas en el Segrià, el Baix Ebre y el Bages
Tres incendios quemaron ayer un total de 45 hectáreas en Cataluña y obligaron a cortar las carreteras A-7 y C-55, además de interrumpir en algunos tramos el servicio de Renfe y de Ferrocarrils de la Generalitat. Anoche, los tres focos estaban bajo control, según el Departamento de Interior. En Almatret (Segrià), el incendio afectó unas 20 hectáreas de pino blanco. En l'Ametlla de Mar (Baix Ebre) se quemaron 25 hectáreas de matorral, y el tráfico en la autopista A-7 tuvo que cortarse durante 90 minutos. Finalmente, el fuego en los márgenes de la C-55 a su paso por Castellbell i el Vilar (Bages) quemó menos de una hectárea, pero el humo obligó a detener la circulación durante más de una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.