Aída Gómez confiesa que su cabeza está para bailar para el público
'Mi cabeza está para bailar para el público', declaró Aída Gómez, ex directora artística del Ballet Nacional de España, tras representar Salomé en el castillo de Mora de Rubielos (Teruel), dentro del Festival Puerta del Mediterráneo. Salomé, en gira desde el mes de enero, 'a pesar de los problemas que hay en España por falta de teatros', es una obra que conjuga teatro y danza con cuatro personajes principales: Herodes, Herodías, San Juan Bautista y Salomé. Señala que la historia, como la vio también Carlos Saura, es la rápida transformación de 'una virgen' en 'una mujer malvada y apasionada por el amor, que se enferma de amor'. Para Gómez es diferente llevar una producción desde el Ministerio de Cultura o desde una compañía propia, por el esfuerzo que supone en este último caso, pero recordó que acabó 'bastante harta de la vida política'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.