_
_
_
_
Fotonoticia:

La catedral de Tarragona, a través del portaaviones

El portaaviones John Fitzgerald Kennedy se encuentra fondeado desde ayer en el muelle de Andalucía del puerto de Tarragona, aunque esta vez, como medida de seguridad a raíz del 11-S, no podrá ser visitado por la ciudadanía. Es la tercera ocasión, desde 1997, que el buque atraca en el puerto tarraconense. Su presencia ha despertado nuevamente la oposición de la Coordinadora Tarragona Patrimonio de la Pau, que ha organizado una manifestación para hoy a mediodía. El buque, que estará anclado hasta el próximo miércoles, alberga a 4.500 soldados, comandados por 450 oficiales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_