_
_
_
_

El Ayuntamiento comienza a pintar las plazas de los parquímetros

Operarios municipales comenzaron ayer a pintar en el paseo del Pintor Rosales (Moncloa) los espacios que ocuparán los automóviles en la zona que estará regulada mediante parquímetros, el nuevo sistema que regirá en la capital el próximo otoño. Los primeros distritos que dispondrán de parquímetros, a partir de octubre, serán Chamberí, Moncloa, Salamanca, Centro y Retiro. En dos años se incorporan otras zonas.

Con los parquímetros, las calles se dividirán en zonas para residentes (pintadas de verde y que serán el 75%) y para visitantes (de color azul y que supondrán el 25%). Aparcar durante una hora para un no residente costará 0,60 euros. Y el tiempo máximo de estancia permitida será de dos horas. Estos 120 minutos costarán 1,50 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_